viernes, 14 de febrero de 2014

Review Zorgan Cleanser: Bálsamo Limpiador

Hola a tod@s y Feliz San Valentín!!!!

Hoy os voy a hablar sobre un producto que vengo usando como una semana y del cual ya tengo un opinión formada. Ha pasado a ser uno de mis favoritos en un abrir y cerrar de ojos, sobre todo por su calidad.

Se trata de la limpiadora facial Zorgan Cleanser: Balsamo limpiador. 


Características:

Es una limpiadora tipo bálsamo que dice iluminar y renovar la piel cada día mediante una exfoliación suave. Está indicado para todo tipo de pieles, es oil free, sin parabenos ni conservantes y no testa en animales.

Ingredientes:

Es un producto hecho a base de aceites esenciales:

Manzanilla; para calmar y suavizar la piel.
Lúpulo; destinado a tonificar la piel.
Clavo; propiedades aclarantes y anti bacterianas.
Manteca de cacao; suavizante e hidratante.
Eucalipto; descongestionante.

¿Cómo se usa?

Especializado para la limpieza nocturna, es como una pasta semi solida tipo mantequilla en la que se pueden ver una especie de semillas. Solo es necesario una almendrita,pues es bastante densa y sino cuesta trabajarla. Yo la caliento entre las manos y masajeo por toda la cara, se puede usar incluso por ojos y labios, incluso diría que esta semana que la he usado tengo los labios mejor. Yo suelo aplicar un masaje hasta que el bálsamo se queda tipo aceite. NO OS ASUSTÉIS!! No da repelus ni sensación grasosa para nada. Y aquí el ritual:


  1. Masajeo la cara hasta notar que el bálsamo está bien trabajado y se queda líquido y el rostro relajado.
  2. Con una muselina empapada en agua muy caliente y escurrida, me cubro la cara hasta que noto que el paño se va quedando frío (repito tres veces el proceso), esto hace que los aceites penetren bien en la piel.
  3. Aclaro bien la muselina con agua templada tirando a fría, la escurro la doblo y me voy retirando el producto, limpiando la muselina las veces que necesite.
  4. Yo termino lavándome la cara con agua porque me da la sensación de que así retiro todo resto de producto que pueda quedar (sobre todo en cuello y cejas).
  5. Por último se puede usar el tratamiento habitual o no usar nada.


Presentación producto y precio:

Viene en un envase de cristal con tapa de plástico de 100ml, cuesta 37,30€ en su página oficial (enlace en la introducción con el nombre del producto). Ahora tienen promoción en todos sus productos un 20% y ademas si queréis probar algún producto más, acabo de ver que tienen packs a un precio muy bueno con varios productos de la gama Sérum Intensive (la de la limpiadora). Yo lo cogí en una oferta de PromoFarma por 37,50€ y me venía con el serum antiage talla grande ( ya os hablaré de el un poco más adelante).

Si la comparamos con otros productos similares a este el precio es bastante más económico.


Experiencia general

Aquí es donde os doy un poco el tostón (jeje).

Esta limpiadora para mi es igual o mejor que la conocida de Eve Lom. El sistema es el mismo, los ingredientes muy parecidos por no decir los mismos, solo que esta no contiene ni parabenos ni conservantes, más barata. 
Yo he probado las dos y aunque la de Eve Lom es muy buena, no veo diferencias con esta. 

La piel se me queda super super suave, cuando me aclaro, me noto la piel luminosa o más clarita de tono (no sabría deciros que es, pero sensación de piel sana), la nariz que es mi problemática de puntos negros, bastante decente y limpia en comparación con otros limpiadores normales. Me deja la piel hidratada, nada tirante (con los limpiadores típicos eso para mi es impensable), la cara relajada y con mucho confort (supongo que por el auto masaje jeje). 

El olor una delicia como a limpio, como las velas perfumadas con olor a mar y playa, muy fresquita. Me parece que voy a coprarla según la gaste y si veo la oportunidad de cogerme dos en alguna promoción, sin duda lo haré, porque creo que funciona en cuanto a lo que dice, además puede usarse en noches alternas combinándolo con el que uséis habitualmente, porque este limpia en profundidad y ademas hay que tomarse su tiempo para el ritual (cosa que a mi me encanta). 

El maquillaje se que lo retira muy bien por la prueba en mi madre, porque yo no lo he probado así, y quita hasta el delineador waterproof. 

El único "pero" es que no viene con la muselina como el de Eve Lom, pero les pregunté vía e-mail y me dijeron que estaban trabajando en incluirla con la limpiadora. 
Yo tenía un pack de tres muselinas de Eve Lom que compré en FeelUnique porque me gusta como exfolian y limpian sin rascar la piel, pero os sirve cualquier paño de algodón o muselina que puedan vender tipo toallita de aseo.


Espero que os guste la entrada, si me dejo algo no dudéis en decírmelo, y cualquier duda sobre la marca o cualquiera de sus productos, podéis entrar en su página o escribirle porque la verdad que son muy atentos.

¿Qué os parecen este tipo de limpiadores?

Ahora The Glow Skin en Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario